Como comprar.

Comprar en Trade Moda es muy sencillo. 

Para comenzar: 

1. Debe ir añadiendo los productos que desee comprar en la cesta, pulsando el botón AÑADIR  que hay bajo la descripción de cada producto. 

2. Una vez haya decidido su compra, debe rellenar todos sus datos, incluido un teléfono para la agencia de transportes. 

3. Si desea recoger su pedido en nuestra tienda física de la c/ Calabria 228 en Barcelona, una vez haya rellenado el primer paso con todos los datos personales, podrá escoger si desea recoger su compra en nuestra en tienda.  Si desea que la enviemos, podrá ver el detalle de los gastos de envio.

4. Ya puede pulsar en FINALIZAR COMPRA. En este momento el sistema le redireccionará a la pasarela de pago seguro Paypal si elige Paypal o Redsys si elige pagar con tarjeta de cualquier entidad, para efectuar tu pago. 

5. Cuando haya finalizado el proceso de compra, consulte su correo, recibirá un email de confirmación. Si no recibiera el email, puede ser no se haya realizado la compra, anconsejamos antes de repetir la compra, nos envíen un email en donde le confirmaremos el estado de la compra.

Si una vez se ha realizado el pedido, hay alguna incidencia en el envío del producto debido a disponibilidad, defecto, etc. enviaremos un email al cliente informándole y dándole la opción de la devolución del importe pagado o indicándole la fecha de la nueva recepción, en el caso de que esto sea posible.

 

Abrir chat
1
¡Hola! Trade Moda Barcelona, necesito información sobre...
Powered by