PRIMERA. - Empresa responsable de la promoción

La empresa TRADE MODA HOME (Jordi Rifà Martinez), con domicilio en la Calle Calabria 228, 08029  Barcelona y con NIF 43528951W, (en adelante El Promotor), es el organizador y responsable del sorteo que tendrá lugar el domingo 10 de Noviembre a las 10:00h en Barcelona (en adelante La Promoción), cuyos términos y condiciones de participación se especifican en el presente documento legal.

 

SEGUNDA. - Periodo de participación

El periodo de participación de La Promoción comprenderá del 5 de noviembre de 2019 al 09 de noviembre de 2019, ambos incluidos.

 

TERCERA. - Legitimación para participar

La Promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas, residentes legales en España, mayores de 18 años, que hayan aceptado los presentes términos y condiciones de participación. Asimismo, será requisito necesario que los participantes sean usuarios activos en la red social Instagram mediante la que se efectúa La Promoción.

Quedan excluidos de la participación los empleados del Promotor o cualquier persona relacionada con este concurso o con su mecánica.

 

CUARTA. - Ámbito y naturaleza

La presente promoción será válida para todo el territorio Español y la participación en la misma será gratuita.

 

 QUINTA. - Descripción del premio

El regalo objeto de la presente promoción consisten en:

  • Una camisa, a elegir entre las tallas M – XXL, del modelo ML5247

Será requisito indispensable que el ganador firme un documento de aceptación del premio y sus términos y condiciones. La aceptación del premio supone dar el consentimiento a Los Promotores para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen como material promocional relacionado con este concurso. Los premios de la presente promoción, no admiten cambios, devoluciones ni canjes por su valor, no cualquier abono de otra clase.

 

SEXTA. - Mecánica

Los usuarios que deseen participar en esta promoción deberán ser usuarios registrados en la red social Instagram y disponer de un perfil activo. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Instagram en lo referente al registro y uso de la aplicación y sus diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

Para participar en el sorteo, los usuarios deberán:

1º.- Ser seguidores del perfil de Instagram @trademoda durante todo el periodo de esta promoción (desde el 05 de noviembre al 10 de noviembre) y hasta que se realice el sorteo el 10 de noviembre, o en su defecto, hasta que el usuario elija tras la finalización de la misma.

2º.- Comentar en la publicación referente al sorteo mencionando a dos amig@s igualmente registrados y activos en la red social de Instagram. Un mismo usuario podrá participar con tantos comentarios como quiera, siempre que en cada comentario menciona a dos nuevos usuarios cada vez.


3º.- El participante deberá también interactuar en las “stories” de @trademoda respondiendo a las publicaciones.


No se admitirán comentarios con contenido ofensivo o que pueda herir la sensibilidad del resto de usuarios o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. En cualquier caso, Los Promotores se reservan el derecho de descartar comentarios y excluir de la participación sin previo aviso, a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenido inapropiado, que no cumplan con las condiciones de participación o que hagan un mal uso o abuso de la promoción y ponerlo en conocimiento de Instagram.

 

SEPTIMA. - SORTEO Y COMUNICACIÓN DEL PREMIO

Una vez finalizado el periodo de participación se realizará el sorteo, que tendrá lugar el 10 de noviembre a las 20:00h. El Promotor, se reservan el derecho de destituir al participante ganador, en el caso de que no cumpla los requisitos legales de la presente promoción. Asimismo se reservan el derecho anteriormente mencionado en caso de no localizar al participante ganador en un período de 5 días naturales. En cualquiera de ambos casos, se realizaría un nuevo sorteo adherido a las bases legales y en las mismas condiciones que constan el presente contrato.

Sorteado el ganador, El Promotor contactarán con el agraciado a través de un mensaje directo en Instagram. El participante ganador dispondrá de 5 días naturales para responder por escrito a Los Promotores. En caso contrario, se entenderá que el participante ganador, desiste del premio, por lo que Los Promotores, realizarían un nuevo sorteo adherido a las bases legales y en las mismas condiciones que constan en el presente contrato.

Para poder optar al premio de La Promoción especificado en el presente contrato, será necesario que el usuario participante ganador, facilite por escrito y con total aceptación sus datos de contacto para hacerle entrega del premio de manera fehaciente. El disfrute del premio está condicionado a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases.

.

OCTAVA. - ENTREGA DEL PREMIO Y COMPROMISO DEL GANADOR

La entrega del premio se realizará de forma presencial en Barcelona, en el local de El Promotor, previo acuerdo con el ganador. El Promotor, en ningún caso, será responsable del desplazamiento del ganador ni acarreará con coste alguno que este pueda suponer. En el caso de que el ganador solicite el envío de los premios, todo gasto derivado de esta acción correrá a cargo del ganador, excluyendo a El Promotor de responsabilidad alguna por cualquier daño que pudiese sufrir el premio durante el transporte.

El agraciado en la presente promoción se compromete a publicar un mínimo de DOS (2) imágenes y/o videos en su perfil de Instagram durante el disfrute del premio.

 

Las publicaciones estarán relacionadas con el disfrute del premio, deberá mencionar el perfiles de @trademoda y contener parte o totalidad del premio adquirido en esta promoción.

 

NOVENA. - PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicado en esta red, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales o perfiles sociales de El Promotor. El ganador consiente automáticamente al aceptar el premio, en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo, de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españoles a El Promotor, de su imagen en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación o cualquier otro medio de la naturaleza que sea con fines comerciales, informativos o corporativos siempre que estos se relacionen con la presente acción promocional, sin que ello genere derecho a favor del ganador a recibir contraprestación alguna por ello ni derechos de autor.

El ganador se compromete a publicar contenidos originales, comprometiéndose igualmente a no vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o industrial. Cede a Los Promotores los derechos sobre las publicaciones realizadas y de su imagen con el único objeto de comunicar el resultado del sorteo. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario de Los Promotores, así como en cualquier otro medio de comunicación o de difusión sin contraprestación alguna.

 

DECIMA. - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

El Promotor no se responsabiliza:

  • De los comentarios de los usuarios participantes ni de cualquier conducta o acción constitutiva de delito por parte de estos.
  • Del uso de los regalos que el agraciado pueda realizar.
  • Por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.
  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicación, que impidan acceder u operar con normalidad enla red.
  • Del funcionamiento de Instagram. Asimismo, tampoco será responsable de su política de privacidad, de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personas y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en Instagram, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.
  • Del posible daño que sufriesen que los premios durante el transporte.

 

DECIMOPRIMERA. - RESERVA DE DERECHOS

El Promotor se reservan el derecho de dar de baja y excluir del sorteo a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que El Promotor detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediantes cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma. Los Promotores se reservan el derecho de dar de baja e incluso retirar el premio obtenido en La Promoción de forma automática, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

En este sentido, El Promotor declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción, tal como el registro en la promoción de una misma persona a través de diferentes perfiles en redes sociales.

El promotor se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

El promotor excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturales que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

 

DECIMOSEGUNDA. - ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Los Promotores. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.

 

 

DECIMOTERCERA. - LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto Los Promotores como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

 

 

DECIMOCUARTA. - PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a Los Promotores, de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.

Instagram no avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Instagram está desvinculada de la presente acción.

Los participantes exoneran a Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción.